La clave

En realidad son “las claves” para que NTC resulte una herramienta efectiva y útil para tí.

  • Dialoga siempre y busca formas de resolver el problema o conflicto de manera amistosa, lograrás mejores resultados y además la gente será más solidaria con tu causa, lo cual te ayudará en su resolución.
  • La unión hace la fuerza. Sobran las palabras
  • No dejes nunca de recabar pruebas de que hiciste lo anterior, así podrás demostrar en todo momento que tú has puesto de tu parte en buscar una solución, es la otra parte la que no ha hecho nada. Sin pruebas no conseguirás apoyos y te buscarás problemas. Aunque si te encuentras en esa situación, y aún así quieres pelear por tu causa, te ofreceremos otras opciones…
  • Ni que decir tiene que con la calumnia o la mentira sólo conseguirás que seas tú el que te conviertas en objetivo de NTC. Y el mentiroso siempre termina cazado.
  • Por último ten siempre presente que el objetivo de NTC es resolver, no que hagas leña del árbol caído. Al fin y al cabo quién no ha metido la pata alguna vez.

Por último queremos hacerte una pregunta para tu reflexión ¿Se corresponde siempre la justicia con lo justo?, nosotros tenemos nuestra opinión al respecto por supuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s