Todos los recursos a nuestro alcance son pocos


El conocido proyecto CHANGE.org es de todos sabido el alcance que ha tomado en nuestra sociedad y cómo ha permitido influenciar cambios importantes en muchos problemas o conflictos.

Y queremos aprovechar este post para decir que al contrario de lo que muchos puedan pensar, antes de que CHANGE-España existiera, notecalles ya estaba concebido, pero por desgracia la crisis y la falta de recursos no permitieron que floreciese. Poco a poco vamos logrando cosas.

Nosotros somos de la opinión de que para resolver cualquier problema cualquier recurso es poco, entre otras cosas porque son muchísimos, es más la mayoría, los problemas que se quedan sin resolver, y muchos de ellos ni siquiera alcanzan relevancia, simplemente porque no son globales, o no tienen repercusión en los medios. Sin embargo no dejan de ser  importantes para las personas que se ven afectadas cada día.

Si visitas nuestra plataforma (muy modesta por el momento, pero útil), verás que muy fácilmente puedes conocer todos los contenidos que están relacionados con un tema de tu interés, puedes generar aportaciones muy fácilmente, podrás subir contenidos que sustenten tu posición, y hasta podrás establecer alarmas si quieres ser avisado cuando algún contenido que incluya términos de tu interés sea subido. Además las URL generadas con tus problemas son amigables, para que puedan ser indexadas mejor por los buscadores. Todo para que logres resolver los problemas que te puedan estar afectando no importa el calibre ni quién sea el responsable.

De esta forma queremos convertirnos en el lugar desde el cual podrás ser oído, y llegar a resolver problemas con el apoyo de toda la comunidad de internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s