Acerca de..

Notecalles pretende ser un servicio prestado tanto a través de internet como en el mundo real, a través de un catálogo de servicios (valga la redundancia), cuyo objetivo es sólo uno: ayudar a cualquier persona, grupo de personas, entidad,..a resolver aquellos problemas o conflictos que realmente les superan, o les llegan a indignar, y no sólo quieren resolverlos porque necesitan que se haga justicia sino porque además quieren que otras personas no se vean afectadas por esas mismas situaciones.

Cualquiera puede pensar, y habitualmente caemos en el ” a mi nunca me puede ocurrir eso”, “no estoy tan desesperado” “tengo dinero y lo arreglo con abogados que es como corresponde a la gente de bien (rica)”…simplemente les decimos: piénsalo de nuevo.

Por lo tanto y para acabar, Notecalles no es uno de los cientos de sitios que hay para gritar y desahogarse, aunque también vale para eso, sino que se trata de un servicio que busca ofrecerte una serie de herramientas para que resuelvas tus problemas. Nosotros no actuaremos de juez y en todo momento defenderemos la imagen de las personas, no amparando en ningún momento no sólo faltas de respeto sino falsas acusaciones o calumnias.

La idea detrás del proyecto es muy simple:  no importa a quién tengamos delante, si nos ampara la verdad y la justicia (en el sentido amplio de la palabra), lo vas a conseguir y la comunidad te ayudará a lograrlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s