Tu identidad

Internet será uno de los distintos servicios que pondremos a tu alcance mediante la plataforma para que puedas documentar tus problemas,  y puesto que somos conscientes de que internet es una ventana abierta a tu intimidad, que puede ayudarte mucho pero también causarte algunos contratiempos en tus relaciones (laborales, personales, comerciales,..), hemos pensado que proteger la identidad de aquellas personas que quieren dar publicidad a sus problemas para que estos se resuelvan, es la forma de que nadie tenga que verse afectado en su imagen para defender sus derechos.

Los usuarios que deciden publicar sus problemas en NTC  permanecer anónimos a la comunidad (pueden decidir voluntariamente lo contrario si lo desean), salvo lógicamente frente a aquellos a los que se refiera tu problema o conflicto, ellos sí podrán exigir conocer quién les está relacionando con determinados hechos o situaciones, confirmando su identidad previamente.

Por lo tanto, se trata de que resuelvas tus conflictos sin además verte expuesto a que esto pueda perjudicarte de alguna forma de cara a la sociedad. Por ello los contenidos que publiques sólo serán referenciados mediante un alias, ligado a tu perfil y que sólo tú conocerás.

De esta forma no pretendemos desequilibrar los derechos de las dos partes, entre el usuario y el causante, sino proteger a la persona que se ha visto supuestamente agravada por unos hechos que puede probar. No creemos que sea justo que para defender tus derechos tengas que ver expuesta tu identidad y esto pueda terminar  afectando a tus relaciones.

Sin embargo, que nadie piense que aquellos a los que se hace mención como causantes de los problemas, puedan quedar desprotegidos, ya que como decimos ellos tendrán pleno derecho a conocer la identidad de quién les implica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s