No nos pierdas la pista

Pensamos que desgraciadamente todos en muchos momentos de nuestra vida nos vamos a ver superados, indignados o maltratados por determinadas situaciones. Nos referimos a esos momentos en los que la frustración y la impotencia hacen mella en nosotros, esos en los que la vida nos ha jugado una mala pasada y se ceba con nosotros. De pronto somos vulnerables ante todos y todo,. Y ten claro que cuanto más débil seas, tus probabilidades de que las cosas vayan a peor se incrementan constantemente – y viceversa-.

Por ello pensamos que no deberías perderle la vista a notecalles. Deja algún recordatorio en un  sitio a mano, en internet o en tu casa, como esas notas que pegas en la nevera para recordar.

Sin embargo la filosofía de nuestro proyecto descansa en la solidaridad entre las personas. Quizás tú tengas suerte en la vida  pero muchas personas no tienen tanta – si no eres de esos que piensan que la suerte no existe, cada uno se la labra dia a día-. Muchos carecen de medios para defenderse. Y sin duda todos necesitamos de todos en algún momento.  Si eres solidario recibirás solidaridad a cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s