Es necesario ir más allá


A raiz de esta noticia del medio 20minutos, El Congreso ha tumbado todas las ILP que los ciudadanos han presentado desde 1983, se nos ocurre reflexionar un poco sobre lo complicado que es cambiar las cosas, y la necesidad que hay para echar mano de todas las vías a nuestro alcance para lograr los cambios que queremos, muchos por necesidad, otros por ética, otros por pleno derecho y muchísimos por plena justicia.

El sistema actual, y prueba es esta noticia, no contempla que los ciudadanos podamos decidir más allá de unas votaciones cada 4 años, a partir de ahí si queremos cambios tenemos que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, y aún así no lo tenemos nada fácil, es más lo tenemos muy difícil.

Internet se ha mostrado como un poderoso medio para cambiar el mundo que nos redea, a día de hoy nadie puede discutir esto, por lo tanto estamos más cerca de un sistema en el que los ciudadanos sean dueños de su destino, de verdad.

Somos sin embargo de la opinión de que aunque internet se irá consolidando como EL MEDIO, por el momento es necesario emprender acciones en el mundo físico. Seamos imaginativos a este respecto, nuestro objetivo se mueve por el más sano de los principios, la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s