El cambio sólo a un click


Creemos de verdad que es posible cambiarlo TODO, de lo contrario no habriamos puesto en marcha este proyecto, por ahí no tenemos dudas. No importa la ambición de nuestro objetivo, siempre y cuando lógicamente se trate de algo sobre lo que buena parte de nuestro mundo reclama un cambio.

¿Pero entonces? ¿por qué a estas alturas de la película no hemos resuelto problemas galopantes como la justicia, la corrupción, el desempleo, etc, etc..?

La respuesta es fácil, conseguirlo tan sólo requiere que tengamos realmente interés en hacerlo, y ahí es donde reside el problema, muchas veces no existe un verdadero compromiso por cambiar las cosas,  incluso hacer click en un botón para cambiar algo supone para nosotros un esfuerzo sobrehumano. Nos hacen falta incentivos para dar ese paso, tales como: que un amigo nos anime, que el boton tenga flores o sea 3D, etc, etc..Es triste, pero es así.

Sin embargo hoy día el cambio está a sólo un click. Nunca hemos tenido tan al alcance de nuestra mano cambiar el giro de los acontecimientos (no importa el ámbito o el tipo de problemática) que ahora, y todo gracias a la tecnología. Aprovechémoslo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s