Al principio del final


En primer lugar pedir disculpas (aunque no hay muchos lectores), por no haber sido capaces de ir actualizando el blog debidamente como los cánones de internet establecen, pero es que cuando dijimos que teniamos muy pocos recursos lo decíamos muy en serio.

Finalmente podemos decir que nos encontramos al principio del final, en los próximos días podreis acceder al portal y empezar a usarlo, no así los servicios que se irán implementando progresivamente.

Deciros igualmente que nos sería de gran ayuda todas cuantas aportaciones y comentarios querrais hacernos al respecto para ir mejorando, y esperamos que entendais que es un proyecto muy modesto, y por lo tanto es posible que encontreis muchos fallos y errores, por favor tomaros algo de tiempo en informarnos porque todos nos benefiamos.

Por último pediros que nos ayudeis a difundirlo entre vuestros círculos de amistades, y la mejor forma es publicando contenidos de aquellos problemas o temas de vuestro interés que quereis resolver, pidiendo la colaboración y el apoyo de vuestros familiares y amigos.

 

Gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s