Los medios de comunicación nos utilizan?


No se si en alguna ocasión habeis intentando que un medio de comunicación difunda un problema vuestro, aunque logicamente hay de todo, por lo general, (y tiene su “cierta”lógica) los medios seleccionan qué publicar en función de lo rentables que pueden ser las noticias, en ningún caso lo harán por ayudarte, ni basándose en ética alguna,  sólo por su interés. Y aunque en determinado momento tú y tu problema les intereseis, cuando ellos decidan te tirarán como algo usado a lo cual ya no pueden sacarle más rendimiento.

Y esto como digo tiene su “cierta” lógica ya que son empresas y necesitan producir, su materia prima al fin y al cabo son las noticias…de las que nosotros somos portagonistas. Sin embargo somos personas, con vidas detrás y nos merecemos otra cosa.

Notecalles pretende que esto deje de ser así, cómo?  a medida que el proyecto avance lo ireis conociendo; sólo deciros que nuestra pretensión es que seas tú y tu problema quien atraiga a los medios, y no que tenga que salir a rogarles, independientemente de la repercusión que pueda tener. Te ayudaremos a que adquieras la suficiente importancia para que les resultes interesante. Y no sólo eso, en ningún momento tú y tu historia sereis tratados como un muñeco viejo, sereis igualmente tratados hasta que logreis una solución que os satisfaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s