Inversores


Notecalles.es es un proyecto muy, muy modesto, y casi sin recursos, es por ello que durante meses estuvimos haciéndole llegar la idea a un gran número de potenciales inversores y empresarios del mundo de internet.

De todos ellos sólo quiero destacar la gran ayuda que me prestó David Blanco de www.tractis.com, con sus comentarios, su experiencia, su amablisima atención,..sin duda una persona que aconsejo contactar a todo el que quiera poner en marcha un proyecto de internet.

Del resto, quisiera destacar a Marek Fodor, aunque fueron   muchos otros con los que llegamos a tomar contacto con intereses dispares. Quiero aprovechar para decir que no puede ser que alguien con una idea, con un desarrollo de la idea, que además esta dispuesto a jugarse el capital, con subvenciones concedidas, y además con experiencia empresarial, le cueste tantísimo esfuerzo conseguir un mínimo apoyo y atención de personas que han tenido la suerte de que les vaya muy bien, porque son buenos y lo valen, pero que no estén dispuestos a ofrecerte un mínimo respaldo o atención.

Un pensamiento en “Inversores

Deja un comentario