Bienvenidos a Notecalles.es


Bienvenidos al blog del proyecto Notecalles.es

Hace meses, y algún año que comencé a darle vueltas a un proyecto como éste, hasta que finalmente se han alineado los astros y he conseguigo ponerlo en marcha.

No soy ni un profesional de la informática, ni tengo experiencia en proyectos de internet, ni nada por el estilo, soy una persona cualquiera que ha querido hacer realidad una idea que hacia tiempo le rondaba por la cabeza, asumiendo todos los riesgos que esto conlleva que no son pocos.

No dispongo prácticamente de recursos, intento ganarme la vida con mi profesión, y estamos (yo, mi mujer y mis hijos) arriesgando mucho en poner en marcha Notecalles.es, por lo tanto toda la ayuda que cualquiera me pueda prestar es más que bienvenida.

Vereis faltas de ortografía, un sinfín de errores, una gestión penosa de las redes sociales incluso de este blog, y hasta lo primero que pensareis será que este es otro desvarío de tantos que hay por internet. Mi esperanza es que no sea así y que termine cuajando en algo sobre todo útil, ya que de no ser así no habremos conseguido el objetivo y tendremos que abandonarlo, habiendo perdido el capital pero a la vez aprendiendo mucho para el siguiente (porque habrá un siguiente…) . Es decir sólo una cosa nos ronda permanentemente por la cabeza, conseguir prestar el servicio que pretendemos de una forma eficaz y conseguir prestarle a cualquiera el servicio que pretendemos.

¿en qué consiste el proyecto?..eso lo podeis consultar visitando la web, www. notecalles.es, y como os digo a la vista de lo que allí podreis ver, podeis interesaros y si nos dejais vuestro mail os avisaremos del lanzamiento, o podeis pensar que este proyecto no irá muy lejos y simplemente cerrar la ventana y seguir con otra cosa. Al menos no le perdais la pista…

Por último nuestras disculpas por todos los errores, faltas ortográficas, aspectos poco escogidos, etc…pero no tenemos mucho tiempo y lo poco que vamos haciendo tenemos que hacerlo rápido. Más quisiéramos tener el empaque de un twitter, un facebook o un meneame, pero….Sólo pedimos algo de paciencia y mucho apoyo.

Gracias por interesaros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s