El Proyecto


Esta entrada inaugura la categoría “El Proyecto”, la cual agrupará todas las entradas referidas a mostrar cuál es la evolución del mismo, y que de esta forma los usuarios puedan estar informados de los pasos que se van dando hasta conseguir que esté operativo.

Aprovecho para decir que como ya dije no somos informáticos hemos tenido que recurrir a externalizar el desarrollo de la aplicación a una empresa, Shezio, que aprovecho para decir que están haciendo muy buen trabajo, y con gran dedicación y esfuerzo.

No fué fácil encontrar quién pudiera encargarse de llevar a cabo el desarrollo de la aplicación, en primer lugar por nuestra falta de conocimientos, y en segundo lugar porque aunque hay muchas empresas y profesionales dedicándose a este campo, sin embargo hay que decir que no son tantos los que cuentan con la preparación y experiencia suficientes.

Llevamos ya tres meses de desarrollo, se ha colgado la página de lanzamiento, con el objetivo de ir dando a conocer el proyecto y ver cual es la aceptación del mismo. También estamos dedicándole algo de esfuerzo a su difusión en redes sociales, como facebook, twitter, o youtube, en donde hemos ido colgando algunos contenidos relacionados con la temática de Notecalles.es, ya que con ello pretendemos transmitir la filosfía detrás del proyecto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s